Asistencia en carretera en Murcia

Grúas en carretera en Murcia


Somos Grúas Tomi, una empresa con más de 25 años de experiencia en el servicio de grúas en carretera para vehículos. No dude en solicitar nuestro trabajo.

Gozamos de un gran prestigio, tanto en el ámbito regional como nacional, ganado a pulso. Trabajamos paso a paso, hasta lograr obtener la confianza de una gran cantidad de compañías.

Contamos con grúas para vehículos equipadas con todas las herramientas necesarias para darle un servicio completo y que cumpla con las normas establecidas de seguridad.

Nos dedicamos a prestar auxilio en carretera y servicio técnico a automóviles. Nos desplazamos en toda la zona de Murcia, donde destacamos por la calidad de nuestro trabajo.

Procuramos mantenernos en una constante expansión, siendo el arrendamiento de maquinaria de elevación donde más se nota nuestro crecimiento continuo, ya que en 10 años rozamos la cifra de las 150 máquinas en alquiler continuado.

Además, si hay una característica que nos distingue del resto, es el servicio técnico que ofrecemos porque damos una solución inmediata a cualquier avería o percance que se pudiera producir en nuestras máquinas.

No dude en contactar con nosotros, le facilitamos los medios necesarios para movilizar sus vehículos.
Grúa trasladando vehículo
Vehículo blanco subiendo a una grúa

Taller en carretera

Nuestra empresa de grúas da un servicio de asistencia en carretera, en caso de que su vehículo sea parado por cualquier motivo, puede ser un pinchazo en la rueda, o ha tenido un fallo mecánico en carretera, nuestra flota de grúas podría socorrerle. Además, nuestro personal está altamente cualificado en mecánica y si es posible, hará la intervención en carretera para poner en marcha su vehículo, así ahorraríamos tiempo, ya que no llevaríamos su coche a un taller y usted podría seguir su viaje, tanto de placer como cotidiano en Murcia.

Todo seguro de coche tiene incorporado la asistencia en carretera, pero si usted no dispone de él, nuestras grúas lo asistirán de igual manera.

Cuente siempre con Grúas Tomi en un radio de 25 km de Murcia.
Trabajador utilizando una grúa
Grúas Tomi vehículo de una empresa de grúas